Los ÁngelesPDI

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A SUJETO POR COMERCIALIZAR COCAÍNA BASE EN VILLA PADRE HURTADO

El imputado fue aprehendido con 72 contenedores de la droga y $417 mil en efectivo obtenido presumiblemente de la comercialización de la sustancia prohibida. Se encontraba indultado por la Ley 21.228, a causa de la enfermedad del Covid 19

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, detuvieron a un hombre por Infracción a la Ley 20.000, al encontrarse en su poder alrededor de 337 dosis de cocaína base.

 

El jefe de la Brianco Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo dijo que: “Finalizamos una investigación por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en coordinación con la fiscalía. En la irrupción autorizada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, se detuvo a un hombre chileno de 47 años de edad con antecedentes por diversos delitos, entre ellos por microtráfico”.

 

El oficial jefe agregó que: “El detenido se encontraba indultado por la Ley 21.228, indulto general conmutativo a causa de la enfermedad Covid 19”.

 

De esta forma se minimiza  la comercialización de sustancias ilícitas en Los Ángeles, disminuyendo la sensación de inseguridad en la ciudadanía.

 

El sujeto, con antecedentes policiales, fue apercibido por el Art. 26 del CPP. por instrucción del fiscal de turno.

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba