Cabrero

Cabrero celebra el día del apoderado

Desde el municipio, encabezado por su alcalde Mario Gierke, se realizaron reconocimientos a los centros de padres, madres y apoderados de las escuelas urbanas y los tres liceos de la comuna, en el marco de la celebración del Día Nacional del Apoderado.

Gierke destacó el compromiso que ellos tuvieron durante la pandemia, en el periodo de las clases virtuales, y agradeció la confianza en la educación pública municipal, que, por su parte, efectúa esfuerzos para ir mejorando la calidad y la inclusión.

La autoridad manifestó que son pieza clave en el proceso educativo, pues tienen una tremenda responsabilidad en la crianza de sus hijos e hijas. Resaltó el compromiso de la escuela Alto Cabrero, que estuvo encargada de la organización de este acto.

PINCHA LA IMAGEN Y ESCUCHANOS

El acto se efectuó en la Sala de la Cultura de Cabrero, en la cual el docente y apoderado Cristofer Toloza animó a los presentes a cantar, en un entretenido momento de relajo.

En este acto estuvieron presentes, además, los concejales Jorge Hernández y Mauricio Rodríguez; el director comunal de Educación Municipal, Leví Ramírez; directores, alumnos, docentes y asistentes de la educación

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba