Mulchén

Carabineros del O.S.7 Bío Bío detuvieron a un sujeto por Tráfico de drogas, en cuyo poder se encontraron  600 dosis de Marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en la comuna de Mulchén gracias a controles aleatorios preventivos. 

Un nuevo golpe al tráfico de drogas se llevó a cabo esta semana  en la comuna de Mulchén por parte de la Sección O.S.7 de Carabineros Bío Bío. El operativo  tuvo como principal protagonista a Foly, la ejemplar canina detectora de drogas, que sigue imparable en el combate del tráfico de drogas en la provincia, esta vez,  logrando la detención de una  persona de 30 años, por infracción a la Ley de Drogas. El imputado registra antecedentes penales por diversos delitos.

El procedimiento se gestó en el contexto de un control vehicular preventivo, planificado en base al análisis de información e inteligencia policial, donde los agentes antidrogas con apoyo de Foly, luego fiscalizar el vehículo que era conducido por el imputado, la ejemplar canino alertó  la presencia de la droga,  la cual estaba oculta en el interior de un frasco de vidrio.

El Jefe del O.S.7 Capitán Juan González, señaló;  “con éste operativo evitamos que más de 600 dosis de marihuana llegaran a nuestros jóvenes, afectando significativamente el patrimonio de quienes ven en esta actividad ilícita un estilo de vida. Seguiremos trabajando 24/7 con la finalidad de evitar el transporte de sustancias ilícitas dentro y fuera de la provincia, para poner a disposición de la justicia a los responsables de este tipo de delitos”.

Por instrucciones de la fiscalía local de Los Ángeles, el imputado quedó en libertad y en espera de citación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba