CarabinerosPoliciales

Carabineros del Sebv descubren taller clandestino de autos robados en Concepción

Se incautaron 3 camionetas, patentes falsas, miguelitos y herramientas

En el marco de una investigación realizada por Carabineros del SEBV de Concepción, se logró la ubicación de un Taller Clandestino de reparación de Vehículos en cuyo interior fueron encontradas dos camionetas que registran encargo vigente por robo, delitos que habrían afectado a habitantes de la Región del Bío Bío.

El procedimiento se generó cuando un sujeto de 35 años, es sorprendido en la comuna de San Pedro de la Paz, conduciendo una camioneta  sustraída en el sector Lomas de San Andrés en Concepción. Carabineros de SEBV lo interceptan logrando detenerlo. Posteriormente se efectúa el registro del taller, ubicado en la ciudad de Concepción, donde se encontraron otras dos camionetas robadas, patentes falsas, miguelitos y herramientas.

El Tte. Coronel Roberto Saravia de la Sección Labocar Concepción detalló que una de las particularidades de este procedimiento es que “en uno de los móviles se encontraron elementos aptos para cometer otro tipo de delitos como son los miguelitos y herramientas que podrían cortar candados o cadenas”. 

Carabineros de SEBV también dieron a conocer un balance del trabajo efectuado en el último mes, el que incluye la recuperación de 25 vehículos sustraídos en la Región Metropolitana bajo la modalidad conocida como «Portonazo». En estos operativos ya han sido detenidas otras 7 personas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba