LocalesQuilaco

En solemne ceremonia asumió nuevo alcalde y cuerpo de concejales de Quilaco 2021-2024

Tras presidir su primera sesión de concejo municipal, la máxima autoridad quilaquina profundizó en su compromiso de encabezar un municipio de puertas abiertas, al servicio del progreso y el bienestar de todos y cada uno de los vecinos.

A través de una solemne sesión del Concejo Municipal de Quilaco efectuada en el frontis del edificio consistorial local, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del nuevo cuerpo colegiado de la comuna, el que será encabezado por el alcalde Pablo Urrutia Maldonado durante el período 2021-2024.

Una vez consumado el juramento de resguardar la Constitución, así como las leyes y el respeto a las funciones propias de sus respectivas investiduras, junto al recién asumido jefe comunal tomaron posesión formal de sus cargos dos nuevos concejales, tratándose de Jorge Vallejos Córdova y Jacqueline Benítez Mora, quienes se suman a los ediles reelectos Pedro Sanhueza Salamanca, José Villa Ramos, Miguel Ángel Riquelme Chávez y Jaime Sanhueza Parra.

Tras presidir su primera sesión de concejo municipal, la máxima autoridad quilaquina extendió un saludo a los asistentes, autoridades e invitados especiales a la ceremonia, instancia en la que junto con agradecer el concluyente respaldo que le entregó la ciudadanía en las elecciones, profundizó respecto a su compromiso de encabezar un municipio de puertas abiertas, al servicio de la dignidad, la inclusión, el progreso y el bienestar de todos y cada uno de los vecinos. “Yo me siento agradecido y bendecido por este apoyo que nos ha entregado la comunidad. Mi compromiso es atender bien a los vecinos, a nuestras vecinas, como corresponde; seremos un municipio de puertas abiertas en donde todos están invitados a sumarse por la dignidad, la inclusión y el desarrollo de nuestra comuna. Aquí no sobra nadie y todos somos necesarios para sacar adelante las grandes tareas que se nos vienen”, afirmó el jefe comunal, Pablo Urrutia Maldonado.

Cerrando la jornada, que contó con la presencia de autoridades locales, parlamentarias, religiosas, dirigentes sociales y representantes de Gobierno, el alcalde hizo un llamado a cada uno de los vecinos, funcionarios municipales y concejales a seguir trabajando unidos por el progreso de la comuna, con vocación de servicio, con especial foco en el fortalecimiento de la sociedad civil y en el permanente trabajo en terreno con las propias comunidades.

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba