Coronel

CORONELINOS Y CORONELINAS DISFRUTARÁN EL CINE EN PANTALLA GIGANTE

En el emblemático edificio patrimonial , hoy Casa de la Cultura «Jorge Vigueras Llanos» en Coronel, se realizará la reapertura y habilitación de la sala de cine; con una pantalla de grandes dimensiones de 14 mt. por 7 de ancho y un sonido de alta gama.

El alcalde Boris Chamorro y el director de Patrimonio, Arte y Cultura, Yhony Camus, mostraron su satisfacción al obtener la autorización oficial de la Licencia Entertainment Licenses S.P.A, que permiten y autorizan la exhibición pública de obra cinematográficas o audiovisual de los productores y distribuidores afiliados en Chile en monitores o proyectores.

PINCHA LA IMAGEN Y ESCUCHANOS

La capacidad del recinto permite 270 personas en confortables butacas, de esta manera dijo el alcalde Chamorro, brindamos a los coronelinos, disfrutar del séptimo arte en forma gratuita, junta a la familia en un espacio tradicional, que fue inaugurado en el 1941, con la novedad en aquel entonces del CINEMASCOPE, una pantalla japonesa muy luminosa y nuevas cámaras constituidas por dos proyectores marca «Mazda- Toshiba».


La habilicitación y exhibición de peliculas se contempla para el mes de febrero y a través de los diversos medios de comunicación se dará a conocer la programación y el mecanismo de como ingresar al recinto para disfrutar de las mejores peliculas en la época estival.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba