Provinciales

Delegada Paulina Purrán valoró mesa de trabajo entre Gobierno y transportistas en Los Ángeles

La máxima autoridad de la provincia de Biobío recalcó que seguirán conversando bajo el marco del Estado de Derecho, tras reunión que encabezó el Subsecretario Monsalve.

La Delgada Presidencial Paulina Purrán se refirió a la reunión que sostuvo el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve y representantes de todo el país en Los Ángeles. Igualmente comentó los hechos del corte de ruta en Negrete durante la noche.

«Durante las primeras horas de la noche de ayer miércoles 27 de abril, registramos un corte de ruta en el cruce Coigüe en la comuna de Negrete, donde alrededor de 25 camioneros paralizaron el tránsito», relató.

Igualmente destacó que «con respecto a eso, debemos informar que a las 3:00 am. aproximadamente, se restituyó el libre tránsito por esta ruta Q-156, sin registrarse mayores incidentes. Para lograr destrabar esta situación estuvimos en conversaciones hasta altas horas de la noche con estos transportistas, junto a Carabineros, PDI y en constante comunicación con nuestra delegada regional».

MESA DE TRABAJO CON TRANSPORTISTAS
«De igual forma, lo que me gustaría destacar de la jornada de ayer, es la mesa de trabajo desarrollada por el Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, acompañado del subsecretario de Obras Públicas y el Jefe de Gabinete del Ministro de Transportes», comentó.

Asimismo, Purrán detalló que «en la delegación provincial nos reunimos con representantes a nivel nacional de la asociación de camioneros ASODUCAM, cuyos integrantes, a lo largo de todo el país, tuvieron la oportunidad de comunicar tanto su petitorio como sus necesidades más urgentes. En ese sentido, queremos decir que como Gobierno, vamos a seguir generando estas instancias de acercamiento para facilitar los acuerdos, siempre dentro del marco que nos otorga el Estado de Derecho».

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba