San Pedro

Diputada Marlene Pérez condena las tomas de proyectos habitacionales en San Pedro de la Paz

La diputada por el Distrito 20, Marlene Pérez (Ind), expresó su rechazo a las tomas de proyectos habitacionales en San Pedro de la Paz, donde familias denuncian la usurpación de sus departamentos por parte de otras personas, a días de su entrega en Boca Sur-Michaihue.

La Parlamentaria calificó la situación como “inaceptable e injusta” y dijo que “no se puede permitir que se vulneren los derechos de quienes han esperado años por una solución habitacional. Las personas inescrupulosas deben ser desalojadas a la brevedad”.

Pérez se comunicó con el ministro de Vivienda y Urbanismo, para solicitarle que intervenga y garantice la seguridad y el respeto a la propiedad de los beneficiarios legítimos de los departamentos.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades locales y regionales a actuar con firmeza y a no tolerar este tipo de acciones ilegales que afectan a las familias más vulnerables.

“Es urgente que se restablezca el orden público y se aplique la ley a quienes están cometiendo este delito. No podemos dejar solas a las familias que han cumplido con todos los requisitos y que hoy ven amenazado su sueño de la casa propia”, afirmó la diputada Pérez.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba