CarabinerosLocales

General Humeres entrega subrogacia tras llamado a retiro de Prefecto en la provincia de Biobío

El Coronel Luis Rozas deja de encabezar la prefectura provincial y toma el mando el Teniente Coronel Juan Carlos Gibert hasta un nuevo nombramiento

El Jefe de la Octava Zona, General Luis Humeres presidió la ceremonia de despedida de quien estuviera a cargo de la prefectura de la provincia de Biobío, el Coronel Luis Rozas, llamado a retiro por la Institución durante esta semana.

Mientras se nombra al próximo Prefecto de Biobío, asumirá la subrogacia de este puesto, el Teniente Coronel Juan Carlos Gibert, quien ya había estado en este puesto en el período de transición anterior.

El General Humeres agradeció la labor de Luis Rozas. «Por su gran desempeño, por su cercanía con la gente y con el personal de Carabineros, le dio otro carisma a esta prefectura y ahora tendrá tiempo para estar con su familia», comentó. Asimismo, deseó el mayor de los éxitos al comandante Gibert.

En tanto, el Prefecto saliente expresó que «a la gente de la provincia quiero agradecerle por acompañar mi labor y la de los Carabineros. Ellos seguirán trabajando desde temprano y hasta tarde todos los días para vuestra tranquilidad. Les quiero reconocer a ellos también su trabajo, ya que ser Carabinero es una profesión y una pasión, y hoy se necesita de mucha motivación personal y apoyo de todos los sectores».

En la ceremonia, y en representación del Gobernador Ignacio Fica, el jefe de gabinete de la gobernación de Biobío, Germán Barra, dijo que «Chile está viviendo un momento icónico y Carabineros es protagonista de ello. El Coronel Rozas demostró estar a la altura y se puso siempre a disposición de todos los actores y en especial de la comunidad, por eso el amplio agradecimiento de todas las autoridades en su despedida. Asimismo, sabemos que podemos continuar con este trabajo en la provincia».

https://fb.watch/1FknlnXwNJ/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba