Los Ángeles

Nuevo operativo de Carabineros termina con 9 detenidos en Los Ángeles

La Delegada Presidencial Paulina Purrán destacó la labor de las policías en el combate contra la delincuencia durante el último mes.

Un nuevo operativo exitoso de Carabineros en Los Ángeles da con la captura de 9 personas por diferentes tipos de delitos.

Al respecto, la Delegada Presidencial Paulina Purrán indicó que «quiero destacar una vez más el importante trabajo que vienen realizando nuestras policías este último mes por el combate contra la delincuencia, prueba de esto, es que en un nuevo operativo de carabineros se logró la detención de 4 sujetos con orden pendiente, así como otras detenciones relacionadas con la ley de drogas».

«Quiero volver a reconocer el trabajo de todos los funcionarios policiales en estos exitosos operativos», recalcó.

En tanto el Mayor de Carabineros y comisario de la primera comisaría, Matías Palomino detalló que «en una nueva ronda especial, se detuvo a dos personas por porte y consumo de drogas, uno por microtráfico, otro por desacato, cuatro por orden vigente y uno por receptación».

«Igualmente se realizaron 189 controles de identidad y 127 de vehículos, todo con el fin de devolver la sensación de seguridad a todos los habitantes de la comuna», concluyó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba