La compañía MUNDO mediante su política de Responsabilidad Social beneficiará con conectividad a AGANAT, organización comunitaria fundada el 25 de Agosto de 1999 en Talcahuano, con la necesidad de brindar una mejor atención a niños, niñas y/o jóvenes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista
MUNDO Telecomunicaciones entregó Internet gratis y para siempre a la Agrupación de Ayuda a Niños Autistas AGANAT de Talcahuano, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
Gissela Inostroza Sanz, Presidenta de la Agrupación de Niños Autistas AGANAT de Talcahuano señaló: “Uno de los problemas que se nos presentó por la pandemia fue no tener conectividad para hacer los talleres on line, también las atenciones virtuales que son tan necesarias. Entonces, tener este convenio gratuito con MUNDO abre las oportunidades de poder continuar con nuestra labor y nuestro objetivo que es el colaborar con el desarrollo y la plena inclusión de la personas con autismo”.
Por su parte, Leonel Sánchez Supervisor Senior de MUNDO indicó: “Por años nuestra empresa se ha dedicado a ayudar a las personas que más necesitan, todo con el propósito de acortar la brecha digital en los territorios. MUNDO es una marca que se destaca por llegar donde otros no llegan y en este caso, en Talcahuano decidimos aportar en inclusión como una manera de emparejar la cancha digital”.
Este aporte se suma a los más de 1500 servicios gratuitos que MUNDO ha otorgado como apoyo a organizaciones e instituciones sociales consideradas fundamentales para el desarrollo de la sociedad, distribuidas en 8 regiones, en las 200 comunas donde opera la compañía desde Valparaíso hasta los Ríos.