Regionales

Patricio Fierro Garcés asume como nuevo Director Regional del FOSIS Biobío

El Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región del Biobío, Hedson Díaz Cruces, presentó al nuevo Director Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio público perteneciente a la cartera ministerial y que tiene por misión entregar oportunidades que permitan contribuir en la superación de la pobreza de familias y comunidades vulnerables.

Se trata del profesional Patricio Fierro Garcés, oriundo de Talcahuano y padre de dos hijos; es de profesión abogado con un postítulo en Derecho Administrativo General y, actualmente, se encuentra cursando un Magíster en Derecho Público. Ha desempeñado, entre otros cargos, el de Director de Desarrollo Comunitario y Administrador Municipal en la Municipalidad de Chiguayante y Jefe de Gabinete de la Superintendencia de Educación de la Región del Biobío.

Respecto de su llegada al servicio, el nuevo Director Regionalexpresó que “me siento agradecido y orgulloso de integrar esta gran institución y equipo, es una tremenda oportunidad y responsabilidad que el gobierno del Presidente Boric me ha encomendado”. Agregó, que “mi compromiso siempre ha estado vinculado al trabajo social y sé que desde esta repartición son muchas las acciones que podemos implementar para apoyar a las familias que más lo necesitan”.

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social y Familia del Biobío, Hedson Díaz Cruces, confirmó al equipo del FOSIS el compromiso y vocación de servicio de la nueva autoridad, manifestando que “conozco a Patricio hace muchos años y sé que sin duda será un aporte para este servicio y que seguirá trabajando por las familias de la región y para potenciar su movilidad social”.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

LA HORA DE PINILLA, suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba