Regionales

Paula Narváez encabeza diálogo con militantes y simpatizantes socialistas del Biobío

 La pre-candidata presidencial por el Partido Socialista, Paula Narváez,  inició este miércoles en la región del Biobío diferentes jornadas de diálogos con militantes y simpatizantes de la colectividad.

            En la cita, realizada de forma telemática y en la que participaron más de 100 militantes y simpatizantes  del PS,  la ex ministra además de agradecer el apoyo a su candidatura, subrayó en el rol que deben asumir las y los socialistas en los desafíos que enfrentará Chile e invitó a hacerlo honrando la memoria histórica y afectiva del partido. “Los socialistas somos valientes, hemos sido valientes y debemos enfrentar los desafíos del país con esa misma valentía, con unidad y desde el socialismo democrático para garantizar dignidad para todos y todas”. 

            Por su parte, los participantes del encuentro, que incluyó la asistencia de mandatarios, diputados, alcaldes, concejales, dirigentes sociales y militantes de base coincidieron en que Narváez representa un liderazgo de unidad, progresista, con una mirada de futuro, con un enfoque de género y capaz de responder a las demandas que han planteado las y los chilenos desde el estallido social. 

            Para los próximos meses, Paula Narváez confirmó que irá agendando diálogos y encuentros provinciales o comunales con militantes y la sociedad civil para profundizar en la opinión y preocupaciones locales del Chile que se está construyendo en medio del proceso constituyente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba