Regionales

PDI DE CHIGUAYANTE DETUVO A SUJETO QUE PERPETRÓ ROBO CON INTIMIDACIÓN EL AÑO 2019

Tras una investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Chiguayante, se logró la detención de un individuo de 43 años quien en septiembre de 2019 habría perpetrado robo con intimidación en una vivienda en dicha comuna.

El jefe de la Bicrim Chiguayante, Subprefecto Gaspar Montero, señaló que “Tras el trabajo investigativo desempeñado por los oficiales durante varios meses, se logra establecer la responsabilidad del imputado en el hecho, logrando su detención”.

Cabe mencionar que en el mes de septiembre del año 2019 el hombre habría ingresado a un domicilio en la comuna de Chiguayante con el objetivo de robar, encontrando en el lugar a un menor de 13 años, al cual intimidó con un fierro y lo amarró de pies y manos, sustrayendo especies avaluada en más de un millón de pesos.

El detenido, ya contaba con antecedentes policiales anteriores por el delito de robo y hurto y fue puesto a disposición del Tribunal para su respectiva audiencia de control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba