Uno de los sujetos permanecía de forma irregular en nuestro país.
Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles, mientras se encontraban desarrollando controles debido a la contingencia sanitaria vigente, detuvieron a cuatro ciudadanos ecuatorianos por infringir el Artículo 318, del Código Penal.
El jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Los Ángeles, Comisario Alaìn Paul explicó que: “Los detectives procedieron a fiscalizar a un vehículo con cuatro extranjeros en su interior quienes no portaban salvo conducto para circular, no obstante a ello, uno de los cuales se encontraba de forma irregular en el país, dando cuenta de ello a la autoridad respectiva”.
El comisario Alain Paul señaló que “Por lo anterior se procedió a su detención por poner en peligro la salud pública, debido a que los cuatro extranjeros hicieron caso omiso a lo establecido, juntándose entre ellos para realizar actividades deportivas, para posteriormente trasladarse hacía sus domicilios en horario de toque de queda”.
Por último el comisario Paul indicó que la PDI continuará realizando controles por instrucciones del Jefe de la Defensa Nacional, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias vigentes debido al Covid-19.