PDI

PDI DETUVO A 40 PERSONAS CON ÓRDENES DE DETENCIÓN VIGENTES

La acción policial desarrollada este lunes 28 de marzo, a lo largo de toda la Región del Biobío permitió entregar mayor seguridad a las víctimas y población en general.

Detectives de la Región del Biobío concretaron detenciones en diversas comunas logrando de este modo poner a disposición de la justicia a 40 personas que mantenían procesos pendientes con la justicia en diferentes sectores y puntos focalizados de la zona.

 “Nuestros detectives enfocaron su trabajo en dar cumplimiento a las distintas órdenes de detención, emanadas de los tribunales de la república. Con esto damos tranquilidad a la ciudadanía especialmente a las víctimas de los delitos cometidos por estas personas para así agilizar los procesos judiciales y disminuir la sensación de inseguridad en la población», sostuvo el Jefe de la Región Policial del Biobío, prefecto inspector Jorge Valdés.

La misión de la PDI es contribuir a la seguridad y protección de nuestros ciudadanos e instituciones, a través de la Investigación Criminal, el Control Migratorio y Policía Internacional. Para esto se desarrollan investigaciones sustentadas en el análisis e inteligencia policial y de tal forma, dar respuesta a los desafíos de una criminalidad compleja, la violencia y la inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba