LocalesLos Ángeles

Registro Civil dispone atención en oficina de los Ángeles y Concepción para entrega de cédulas

El Servicio de Registro Civil e Identificación en Biobío dispondrá este sábado 17 y el próximo 24 de octubre las oficinas de Concepción y Los Ángeles, de 9 a 13 horas, para que las personas retiren las cédulas de identidad solicitadas con anterioridad en esas dependencias. La iniciativa que se enmarca en la campaña #CuidaTuCédula, busca facilitar el acceso al documento que permite acreditar identidad para votar en el plebiscito de este 25 de octubre. 

A estas atenciones, se suma el operativo que se desarrollará este sábado con el Civilmóvil a un costado de oficina Mejor Comuna de la localidad de Laraquete, de 9 a 14 horas, para solicitud de cédulas y entrega de códigos de ClaveÚnica.

“El Registro Civil ha dispuesto durante los sábados de octubre la apertura de varias oficinas de la región para facilitar la solicitud y entrega del documento que habilita para votar. Además, es importante señalar que las personas pueden participar del plebiscito con su cédula a pesar de que esté vencida, el plazo de caducidad no debe ser superior a 12 meses”, recalcó el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Sergio Vallejos.

Por su parte el director regional (s) del Registro Civil, Álvaro Vega, recordó a la comunidad que hasta el viernes 16 de octubre es el plazo límite para solicitar cédula y alcanzar a retirarla para votar en el Plebiscito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba