Politicas

Senador van Rysselberghe y proceso Constitucional: “Nadie puede arriesgar su capital político por un texto que aún no está totalmente cerrado”

“Considero que tenemos que esperar el final del proceso para tomar una posición definitiva”. Con esta premisa, el Senador Enrique van Rysselberghe manifestó su posición frente al proceso Constitucional dando cuenta que “nadie puede arriesgar su capital político por un texto que aún no está totalmente cerrado”.

Junto a ello, EVR agregó que lo fundamental es que deben ponerse de acuerdo en normas que sean útiles para el país. “Yo no caería en la discusión de si son más o menos identitarias, lo importante es que sean un aporte para el desarrollo del país y su gente”.

Asimismo, EVR se refirió a lo expuesto por la alcaldesa Evelyn Matthei. Sobre el punto, el Congresista indicó: “Es una persona con mucha experiencia y muy preparada para asumir el desafío de una carrera presidencial y, en ese sentido, considero que está muy bien que comience a intervenir y opinar sobre lo que está pasando en Chile”.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba