Los Ángeles

WRC Rally Chile: Espera congregar a más de 300 mil personas en Los Ángeles

Más de 3 mil personas llegarían mañana al Polideportivo de Los Ángeles para la presentación del Rally Mundial que se correrá del viernes al domingo en la región del Bío Bío.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, afirmó que será una oportunidad para los emprendedores por las ventas que pueden generar con la masiva presencia de público.

“Así nos hemos dado cuenta cuando hemos hecho la largada en la Plaza de Armas. Se juntan miles de personas a poder disfrutar del espectáculo, y creemos que esa característica no la tienen todas las comunas”, aseveró.

banner

“Por eso, nos atrevimos a estar en esa aventura de la largada protocolar acá en Los Ángeles, que va a ser una posibilidad para generar mayores ingresos en nuestros empresarios, emprendedores. Vamos a tener ese día pequeños y medianos empresarios ahí en el mismo lugar donde va a estar emplazada esta largada, que es el Polideportivo”, sostuvo.

Asimismo, el jefe comunal indicó que las personas deben llegar temprano porque el evento tendrá una partida puntual.

Debido a la masiva asistencia de público, se cortará el tránsito a las 11:00 horas por la Avenida Marconi, donde se ubica el Polideportivo.

med

En conversación con Radio Bío Bío, acerca de la posibilidad que en una fecha se pueda correr dentro del territorio comunal de Los Ángeles, el alcalde Krause descartó que esto suceda debido a lo repetitivo de las rutas en la zona.

“Nuestro territorio comunal es casi plano, entonces donde primero pasan estas cosas es a la salida hacia María Dolores, donde ahí está recién empezando la cordillera de la Costa”, explicó.

En ese sentido, detalló que “ahí, entre un predio de Laja y Los Ángeles, pudimos hacer un Campeonato Nacional, una ruta”.

Sin embargo, el jefe comunal reconoció que “nuestros caminos para este tipo de deporte son muy seguros, muy llamativos desde el punto de vista que son buenos, pero no tienen mucha sorpresa, son muy monótonos”.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba