PDISan Pedro

PDI DETUVO A IMPUTADO POR VIOLACIÓN OCURRIDA EN SAN PEDRO DE LA PAZ

El sujeto, de 26 años, amenazó a su víctima con un arma blanca para forzarla a abordar un vehículo y concurrir hasta un sitio eriazo para concretar el delito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Concepción aprehendieron a un sujeto de 26 años por el delito de violación de mayor de 14 años.

Los antecedentes recogidos por los oficiales permitieron establecer que pasado 09 de junio en horas de la tarde, en el sector Boca Sur en San Pedro de la Paz, el detenido interceptó a la víctima de 20 años  en un vehículo obligándola con un arma blanca a abordar el móvil. Posteriormente se digirió hasta un sitio eriazo donde cometió el delito.

La inspectora Lucía Tapia de la Brisex penquista explicó: “La víctima en el momento que fue abordada por el imputado, logra enviar su ubicación geográfica a un amiga, quien en compañía de su madre y la madre de la víctima concurren al lugar indicado encontrando allí a la víctima y al hombre quien se da a la fuga”

El detenido, que presenta antecedentes policiales previos por el delito de robo con violencia en 2019, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba