ChiguayantePDI

PDI ELIMINÓ UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES EN CHIGUAYANTE

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) chiguayantina detuvieron a un hombre mayor de edad

Funcionarios de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de esa unidad de la policía civil, iniciaron la indagatoria en virtud a denuncias por la venta de diferentes tipos de sustancias ilícitas en esa comuna.

Con esos antecedentes, los detectives focalizaron su trabajo en un sujeto de sexo masculino, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, pudiendo observar la comercialización de sustancias ilícitas e identificando el inmueble utilizado para las transacciones.

Según explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante, Subprefecto Cristian Salazar: “Detectives de la agrupación MT0 de esta unidad, detuvieron a un sujeto e incautaron 10 hongos alucinógenos con un peso de 15 gramos, así también 495 dosis entre cocaína base y cannabis sativa, además de ketamina utilizada para la dosificación de las sustancias prohibidas y $50.000 efectivo de baja denominación obtenido presumiblemente de la venta de las drogas”.

“Esta investigación realizada por la PDI en Chiguayante, permitió eliminar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades. La intervención de nuestros detectives, sin lugar a dudas, genera seguridad en la comunidad del sector”, sentenció Salazar.

Respecto al aprehendido, luego de la audiencia de control de la detención, quedó con la medida de arraigo nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba