Policiales

Estudiante de 14 años dispara en la sala de clases y queda en internación provisoria

Este jueves, se decretó la medida de internación provisoria para el estudiante de 14 años que disparó dentro de la sala de clases de un colegio en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

En la audiencia, el joven fue formalizado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego convencional, porte ilegal de municiones, receptación y posesión de elementos conocidos para la comisión de delitos de robo y disparos injustificados en lugar calificado.

En esa línea, el tribunal decretó aplicar la medida cautelar de internación provisoria para el menor de edad durante 60 días, que es el plazo estipulado para la investigación.

Todo ocurrió en un liceo ubicado en avenida San Pablo, hasta donde llegó Carabineros para detener al estudiante, luego de que un docente resultara con un trauma acústico tras el disparo.

Los uniformados encontraron, en la mochila del joven, una pistola con seis cartuchos sin percutar y un revólver que tenía un cartucho percutado, y que contaba con encargo por robo.

Posteriormente, efectivos llegaron hasta su vivienda, en la que hallaron droga, un inhibidor de señales y una pesa digital para dosificar droga.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba