Mulchén

Extranjero que se mantenía ilegal en el país fue detenido con más de 4 kilos de Marihuana en Mulchén

Un operativo realizado por Carabineros del O.S.7 de la Prefectura Bío Bío en el peaje Las Maicas, finalizó con un ciudadano extranjero, de 26 años, detenido por tráfico de drogas. El hombre fue detenidos durante un control vehicular, al ser sorprendido por los funcionarios policiales portando más de 4 kilos de marihuana y 43 comprimidos de MDMA (Éxtasis).

El operativo estuvo a cargo de personal especializado del O.S.7 de Carabineros, quienes apoyados con sus canes detectores de drogas, al momento de fiscalizar un bus interprovincial, lograron detectar la droga oculta al interior de un bolso deportivo transportado en el sector del portaequipajes, desde donde se incautaron más de 4 kilos de marihuana procesada, asimismo, entre las especies del detenido se incautaron 43 comprimidos de MDMA, más conocido como Éxtasis.

“Este resultado obedece a un trabajo de análisis criminal desarrollado por nuestra Unidad, el cual nos permite ir proyectado escenarios y determinar nuevas rutas y horarios de traslado de drogas hacia la provincia de Bio Bio y otras regiones del sur del país”, señaló el Jefe del O.S.7 de Los Ángeles; Capitán Juan González Vásquez.

El detenido, quien se mantenía de manera ilegal en el país, por
Instrucciones de la Fiscalía local de Los Ángeles, fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Mulchén para su Control de Detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba