Los Ángeles

Operativo antidrogas de Carabineros dejó tres detenidos en Los Ángeles

Un amplio operativo antidrogas llevó a cabo personal especializado del O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Bío Bío, en la comuna de Los Ángeles, donde se logró la detención de tres imputados adultos, entre ellos una mujer, por infracción a la Ley de Drogas. Los detenidos registran un amplio prontuario policial por diferentes delitos entre ellos, robo con violencia, receptación e infracción a la Ley 20.000.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Carabineros, quienes en el marco de una investigación por Ley de Drogas, desarrollada en coordinación con la fiscalía local de Los Ángeles, permitió desarticular un foco de microtráfico que operaba impunemente en el sector norte de la comuna angelina, logrando la detención de tres personas, y la incautación de más 300 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y munición de escopeta.

Por instrucciones del Ministerio Público, dos de los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para su control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pacifico Medios

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba