Concepción

Patricio Kuhn, Presidente Regional de la UDI en Biobío

“Valentina Pavez sería una gran alcaldesa para Concepción. He visto su trabajo en terreno y el respaldo de los vecinos”

“Me parece importante destacar que Valentina ha estado desde el principio disponible para competir lealmente y medirse, por ejemplo, en alguna encuesta imparcial que nos permita -como sector-, elegir al mejor candidato con reales posibilidades de recuperar la alcaldía de Concepción”. Con estas palabras, el Presidente regional de la UDI en Biobío Patricio Kuhn, manifestó su apoyo a Valentina Pavez van Rysselberghe, candidata a la alcaldía de la comuna de Concepción.  

Junto a ello, Kuhn indicó que como Presidente Regional de la UDI y ex alcalde de Concepción, “creo que tenemos una gran candidata a la alcaldía penquista. Valentina Pavez tiene todo nuestro respaldo, y sé que también el de la comunidad. El apoyo de la gente a Valentina sigue creciendo todos los días, he visto su trabajo en terreno y conozco también el respaldo que tiene de los vecinos”, valoró. 

Asimismo, el Presidente Regional de la UDI sostuvo que en estos últimos años “lamentablemente nuestra capital regional está con muchos problemas. La suciedad, el comercio ambulante, la inseguridad, la que lamentablemente ha alcanzado ya a casi todos los sectores de la gran ciudad, hacen que sea necesaria la energía de una alcaldesa joven como Valentina para recuperar nuestro Concepción”, concluyó. 

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba