Los Ángeles

PDI DE LOS ÁNGELES DETUVO A TRES MUJERES POR HOMICIDIO

La víctima compartía junto a las imputadas hasta que una discusión desencadenó un altercado que terminó con la víctima herida con arma blanca.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) angelina, detuvieron a tres mujeres por su participación en el homicidio de un hombre de 39 la madrugada de este sábado en las cercanías de la Av. Las Quintas en la capital de la Provincia de Biobío.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación de las tres imputadas quienes tras un altercado con la víctima la hirieron con arma blanca.

El jefe de la BH Los Ángeles, subprefecto Juan Luis Fonseca explicó que: “Se logró establecer que esta persona se encontraba bebiendo con tres mujeres de diferentes edades. Luego de un rato se produce una discusión, la que se encadena en que una de estas le propinó tres estocadas, causándole lesiones de gravedad Posteriormente, esta persona fue sacada a la vía pública, lugar donde fue dejada sobre la vereda, simulando un asalto.”

Todas las detenidas mantenían antecedentes policiales previos y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles de las para los respectivos controles de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pacifico Medios

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba