«Reafirmo mi inocencia»: Rubén reaparece tras expulsión de Gran Hermano
A tres semanas de ser expulsado de «Gran Hermano», Rubén Gutiérrez reapareció en redes sociales.
El excarabinero, oriundo de Yungay, fue acusado por Scarlette Gálvez de tocarla sin su consentimiento mientras dormía.
Tras la denuncia de la bailarina ante la producción del reality show, el hombre de 26 años fue apartado definitivamente del programa, encontrándose actualmente con contención psicológica y en aislaimiento junto a su familia, quienes no descartan acciones legales contra Chilevisión.
A través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez decidió compartir una declaración pública sobre su abrupta salida del programa.
«Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia», inició el exfuncionario de Carabineros.
«Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada», aseguró Rubén, añadiendo que se encuentra en tratamiento con el fin «de estabilizarme anímica y psicológicamente».
Asimismo, el hombre sostuvo que su imagen y dignidad se han visto arruinadas gracias a «las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo» y que, a raíz de las acusaciones, siente «rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen».
En tanto, el exjugador del reality show expresó sus intenciones de ausentarse un tiempo de las redes sociales «para sanar», además de responsabilizar a los medios de ensuciar su imagen.
«Por último, escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final», sentenció.