Concepción

Argo llama a la unidad de cara a octubre: “la división solo beneficia al candidato de una gestión agotada”

Candidato independiente apoyado por diversas fuerzas políticas apareció liderando un nuevo estudio, en el que se impone por sobre todos los demás aspirantes.

Un llamado amplio a la oposición con el propósito de enfrentar unidos la elección municipal de octubre próximo en Concepción, formuló la mañana de este martes el candidato independiente a la alcaldía de la capital regional, James Argo.

El aspirante al sillón alcaldicio, que es respaldado por el partido Republicano, parlamentarios de la UDI, dirigentes de Renovación Nacional y Evópoli y un sinnúmero de independientes ex militantes de partidos de Chile Vamos y la antigua Concertación, señaló que “ dividir la fuerza de cara a octubre lo único que hace es favorecer al candidato de la continuidad, al que quiere seguir liderando una gestión agotada, sin ideas y consumida por la desidia e indicios concretos de faltas administrativas y posiblemente legales.”.

Argo agregó que “ Concepción no resiste más. Es clara y lamentable la situación: tenemos comercio ambulante desatado, crimen organizado a la orden del día, infraestructura urbana desgastada y en mal estado y una serie de problemas que ellos no quieren ver. Al escucharlos, parece que viviéramos en el primer mundo”, agregó.

“Quieren seguir al mando por que han utilizado la municipalidad como una pyme, para pagar favores y dar pega. Nosotros queremos una gestión profesional que se haga cargo de los problemas y nos permita poner a la ciudad en el lugar que le corresponde a nivel nacional”, afirmó.

El llamado de James Argo se produce el día en que se conoció una nueva encuesta de Panel Ciudadano UDD, que lo posiciona en la primera ubicación dentro de los candidatos a alcalde. El también ex seremi de vivienda y Urbanismo agradeció el apoyo que contantemente le han entregado variados sondeos, expresando que “ son la prueba de que hemos desarrollado una campaña abierta, ciudadana, participativa y ante todo preocupada de lo importante no de banalidades”.

Por último, Argo llamó a tener visión de ciudad, capacidad de análisis y ante todo sentido de equipo para con grandeza conseguir recuperar Concepción para los vecinos. “Este es un proyecto que debemos trabajar todos quienes creemos que las cosas se pueden hacer mejor, independiente del color político que tengamos. Es sentido común, la ciudad merece más”, puntualizó. 

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba