PDIPoliciales

PDI DETUVO A SUJETO POR EL DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

La droga era traída desde la capital, para su distribución a microtraficantes de la zona

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles lograron la detención de un sujeto de 35 años, quien registra antecedentes previos, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

“Oficiales policiales interceptaron al imputado en la Ruta 5, a la altura de la comuna de Pemuco, a quien se le encontró, al interior de su vehículo, 90 mil dosis, avaluadas en más de 100 millones de pesos, además de sustancias para el abultamiento de ésta, las cuales traía desde la Región Metropolitana, con el objetivo de abastecer a los microtraficantes  de la provincia del Biobío, principalmente de la comuna de Cabrero”, sostuvo el Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles, Comisario Juan Bravo.

Audio comisario Juan Bravo Brianco Los Ángeles

La droga recuperada corresponde a más de 6 mil dosis, además se incautó dinero en efectivo y el la camioneta en la cual el sujeto traía las sustancias ilícitas. El imputado fue puesto a disposición Juzgado de Garantía respectivo, para su control de detención correspondiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba