Los Ángeles

SENADOR KEITEL DESTACA CREACIÓN DE NUEVA COMISIÓN DE CULTURA, PATRIMONIO, ARTES, DEPORTES Y RECREACIÓN.

El senador por el Biobío, Sebastián Keitel, celebró la creación de la nueva Comisión de Cultura, Patrimonio, Artes, Deportes y Recreación, iniciativa que surge gracias a la propuesta del parlamentario que busca agilizar la tramitación de los proyectos vinculados al deporte.

“Quiero agradecer a los senadores y senadoras por haber apoyado el cambio del reglamento del Senado. Desde ahora, vamos a tener una comisión de deporte sumado también a cultura, así que yo creo que son dos ministerios que están muy invisibilizados por todos los gobiernos de turno”, señaló el legislador tras la aprobación.

Según explicó Keitel, “esto va a generar la posibilidad de que justamente en esa nueva comisión, podamos poner en tabla proyectos que están a la espera desde hace ya varios años, que se han ido acumulando y que no se les dio la relevancia por estar en la comisión de educación, que en ese minuto le tocaba ver a 3 ministerios al mismo tiempo”.

PINCHA LA IMAGEN Y ESCUCHANOS

A renglón seguido, el parlamentario recordó que “en la historia del Senado es primera vez que se tiene esta comisión de deporte y que nos va a servir para darle la importancia y visibilidad al deporte recreativo, al deporte competitivo, a la actividad física de nuestro país”.

“Espero ser parte de esta comisión, sería una tremenda y linda oportunidad, para poder hacer crecer, visibilizar y fomentar lo que tanto necesitamos en este país:  el deporte y la cultura”, finalizó.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba