CarabinerosPoliciales

Carabineros del SEBV detuvieron a tres personas en la carava de un funeral, quienes transitaban en 2 vehículos robados

Durante esta jornada, Carabineros del SEBV Concepción, realizaron un operativo conjunto con personal de la 2ª Comisaría de Concepción, en el exterior del Cementerio Parque del Recuerdo, lugar donde esta jornada se llevó a cabo un funeral de un joven fallecido el 24 de abril tras recibir impactos de bala en el sector Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Según indicó el Capitán Nicolás Cabalín, jefe del SEBV, “nuestros personal especializado logró establecer que dos vehículos de alta gama, transitaban con sus patentes falsificadas en la carava de un funeral. Con estos antecedentes y al término de la ceremonia, se procede a la fiscalización de dichos autos, los que corresponden a un Mini Cooper y un Jeep Grand Cherokee, que transitaban con sus placas patentes adulteradas. Al revisar sus números de chasis, se logra establecer que ambos móviles mantienen encargo vigente por robo con intimidación, ocurridos en la Región Metropolitana”.

Los tres detenidos mantienen antecedentes por los delitos de robo, hurto e infracción a la ley de drogas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba