Uncategorized

Casi 4 mil trabajadores ya han postulado al Subsidio al Nuevo Empleo en la región del Biobío

Para mujeres, jóvenes entre 18 y 24 años, personas con discapacidad y asignatarios de pensión de invalidez, el monto alcanza los $70 mil mensuales por hasta 6 meses.

Ya son casi 4 mil los trabajadores que han postulado al Subsidio al Nuevo Empleo, la nueva línea del Subsidio al Empleo que entrega un apoyo en dinero directamente al bolsillo de los trabajadores.

De acuerdo con las estadísticas al día 5 de mayo de 2021, son 3 mil 922 los trabajadores que han postulado a este nuevo beneficio del Gobierno, transcurrida menos de una semana desde su implementación.

«Este subsidio se pagará directamente a los trabajadores que hayan iniciado un nuevo contrato laboral a partir del 1 de abril pasado, por 6 meses y además es compatible con otros beneficios como el Subsidio Contrata, Subsidio Protege, Ingreso Familiar de Emergencia e Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros», detalló la seremi (s) del Trabajo y Previsión Social en la región del Biobío, Karina Vera.

El Subsidio al Nuevo Empleo tiene un especial foco en mujeres, jóvenes entre 18 y 24 años, personas con discapacidad y asignatarios de pensión de invalidez.

En la página www.subsidioalempleo.cl están todos los detalles de este subsidio, y de las otras líneas del Subsidio al Empleo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba