Carabineros

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS CON IMPORTANTE DECOMISO DE MARIHUANA EN MULCHÉN

A las 09:30 hrs. del día Martes 09 de Agosto, el personal de servicio apostado en el Peaje Las Maicas, en los instantes que realizaban controles vehiculares selectivos, detienen a un vehículo automóvil, marca Kia, color negro, y al fiscalizar a su conductor identificado con las iniciales R.F.G.G., de 54 años, con domicilio en la comuna de Puente Alto, este conducía sin su Licencia de Conducir.

Se le solicita descender del móvil, emanando en ese instante desde el interior del vehículo bastante humo y un reconocido olor a marihuana, razón por lo cual se le consulta si portaba algún tipo de droga, ya que a simple vista se aprecia que estaba consumiendo, ante lo cual no le quedó otra opción en reconocer que efectivamente portaba más marihuana.

Se procede a la detención del individuo, la incautación del vehículo y desde su interior se encontró además un moledor de Marihuana y la cantidad total de 740 gramos de Canabis sativa, evitando que se comercialicen unas 1.500 dosis en el mercado. Droga que fue remitida al Servicio Salud Bio Bio.

Con relación al imputado, registra distintas condenas por diferentes delitos como robo intimidación, daños, hurto, quebrantamiento de condena, maltrato de obra a Carabineros, robo con fuerza, robo en lugar habitado y cumplió con 17 años de cárcel por haber robado un banco en Santiago, encontrándose libre desde hace un año a la fecha. Por disposición del Fiscal de turno pasó a la audiencia de control de detención del día de hoy en el Juzgado de Garantía de Mulchén.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba