Los Ángeles

DIPUTADA CLARA SAGARDÍA VISITA UNIDAD ONCOLOGICA DEL HOSPITAL DE LOS ÁNGELES
DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ

El miércoles 25 de mayo la Diputada sostuvo un encuentro con el Director del Hospital de Los Ángeles Felipe Silva para conocer el trabajo que realizan en este complejo asistencial los funcionários de la salud y conocer algunas de las necesidades para mejorar la calidad de atención de los pacientes.

El principal tema que se abordó junto al Director y al oncólogo Dr. Juan Carlos Medina fue la necesidad de mejorar las condiciones de la atención de los pacientes de la unidad oncológica del hospital, donde se le informó a la Diputada que mantienen hace 4 años un proyecto de ampliación de esta unidad y que no ha logrado avanzar.

“Sin duda esta ampliación es necesaria, pude recorrer la unidad oncológica y vi cómo es necesario mejorar el espacio, ya que los pacientes nunca andan solos, siempre son acompañados por una o dos personas de su familia. Además pude constatar cómo las salas destinadas para las quimioterapias ya están quedando sin espacio debido a la cantidad de pacientes que se atienden, así que sin duda vamos a apoyar el proyecto que tiene la Dirección del hospital para poder ampliar el espacio de la unidad de oncología que solo busca mejorar la atención de sus pacientes”

Además el Director Felipe Silva invitó a la Diputada a hacer un recorrido por las distintas dependencias del Hospital donde se le señaló también apoyar el proyecto del futuro hospital.

“Yo soy usuaria de este hospital y he visto como la cantidad de pacientes aumentó en los últimos años en este hospital, se ha cuadriplicado a lo que era en los años 2012, entonces creo que necesitamos con urgencia el nuevo hospital que anunciaron hace ya algún tiempo. En mis gestiones veré junto a mi equipo los pasos para poder apoyar también este proyecto que irá en beneficio de los habitantes de la provincia de Bio Bío”

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba