CarabinerosPoliciales

Fiscalizaciones por Navidad dejan más de 4 millones de pesos incautados en ropa falsa en Concepción

Durante intensas fiscalizaciones que se encuentra desarrollando Carabineros en el marco del plan Navidad Segura, los efectivos policiales de la Sección de Investigación Policial de la 1ª Comisaría de Concepción sorprendieron a cuatro personas en calle Barros Arana esquina Castellón, quienes mantenían a la venta ropa de diferentes marcas falsificadas.

El Capitán Cristofer Candia, Subcomisario de la 1ª Comisaría de Concepción, detalló que “cuando estas personas se dan cuenta de la presencia de Carabineros uniformados, se intentan dar a la fuga, no obstante nuestro personal de civil de la SIP, los ubica cerca del sector central y proceden a la detención” .  

En poder de los sujetos se encontraron gran cantidad de zapatillas, pantalones, polerones, poleras, gorros, etc. de diferentes marcas y modelos, prendas que no mantenían sus etiquetas originales y tampoco algún sello de autenticidad por lo que se trata de prendas falsificadas. Se incautaron  las especies con un avalúo de 4 millones de pesos

El Capitán Candia agregó que “nosotros todos los días estamos realizando distintos operativos contra el comercio ilegal en el centro de Concepción y esto lo demuestra, logrando sacar de las calles a personas que están ejerciendo esta labor ilícita que además va en desmedro de quienes tienen sus negocios establecidos”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba