Nacionales

Furiosa reacción de Boric por detenidos en zona de incendios: “A estos miserables les debe caer todo el peso de la ley”

Una enérgica reacción vía redes sociales tuvo el Presidente Gabriel Boric respecto a la detención de un grupo de sujetos que fueron controlados por Carabineros tras la denuncia de que portaban elementos acelerantes para cometer incendios, aunque terminaron siendo aprehendidos por porte de armas.

El hecho ocurrió en la zona de Troncal Sur en Viña del Mar, cuando los individuos fueron avistados por vecinos, quienes rápidamente realizaron la denuncia. Una vez llegó la autoridad policial, se les realizó un registro descartándose la presencia de un bidón de gasolina, pero encontrándose un bolso con cinco armas de fuego y 83 municiones.

banner

La reacción de Boric

Ante la publicación de un medio nacional, Boric utilizó su cuenta oficial de X (antes conocida como Twitter), para manifestar su repudio a este tipo de actividades delictuales.

“A estos miserables les debe caer todo el peso de la ley. Carabineros y Fuerzas Armadas están desplegados en el territorio afectado por los incendios para garantizar la seguridad de nuestros compatriotas”, afirmó.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba