LocalesLos Ángeles

GOBIERNO CONFIRMÓ AL ALCALDE LOS RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DEL NUEVO ESTADIO PARA LOS ÁNGELES

Tras meses de reflexión y luego de años de tratativas, finalmente salió humo blanco durante este martes desde el Ministerio del Deporte y se confirmó el nuevo estadio para la comuna de Los Ángeles. En los días previos ya se hablaba de que debía haber un pronunciamiento desde las autoridades nacionales respecto al desenlace de la iniciativa y fue la propia ministra del deporte, Cecilia Pérez, quien llamó al alcalde Esteban Krause para darle la noticia. La capital de la provincia de Biobío tendrá nuevo estadio.

En una reunion convocada por la Autoridad comunal se hicieron presente distintos dirigentes y personeros relacionados al Futbol, entre ellos, el DT de Iberia Jorge Contreras.

jorge Contreras, DT Iberia

Así, el proyecto inicial no tendrá modificaciones, pese a lo que planteaban algunas autoridades, cosa que fue de agrado de distintos dirigente locales, quienes tambien destacaron la importancia de este megaproyecto dado que generara mano de obra en la comuna.

Jose San Martin, tesorero asociacion futbol rural

Para el presidente de la ANFA Biobío, Los Ángeles, es un sueño anhelado, y además conto que se estaba preparando una caravana para los próximos días y seguir brindando apoyo al proyecto.

Ricardo Hernandez, presidente ANFA Biobío

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba