Espectáculo

Olga Tañón se une a la lista de nominados a Premio lo Nuestro 2023

La cadena Univisión ha anunciado la lista oficial de nominados a la gala anual de Premio lo Nuestro y, por supuesto, la reina indiscutible del género tropical Olga Tañón vuelve a alzarse como nominada en dos categorías siendo la Artista con más Premios lo Nuestro de la historia.

Sin duda alguna, la ceremonia de Premio lo Nuestro es muy especial para Olga Tañón, siendo esta la que el año pasado significó su renacer musical, en el que dejó muy clara su premisa “I’M BACK”, donde no solo participó como nominada, sino que se apoderó del escenario con un performance inolvidable junto a sus colegas urbanos Jon Z y Jay Wheeler. Desde entonces, “La Tañón” no ha dejado de sacar nueva música, ni de sorprender a su fiel audiencia.

PINCHA LA IMAGEN Y ESCUCHANOS

Este año “la mujer de fuego” cuenta con dos nominaciones en las categorías Artista Tropical del Año siendo la única mujer en esta categoría y Álbum del Año- Tropical por su más reciente producción discográfica “Tañón Pal’ Combo es lo que Hay” y sus fanáticos pueden votar por ella a través del portal web www.premiolonuestro.com.

“Hace un año me prometí ser la mejor versión de mí y cada día siento el compromiso de superar cada proyecto, cada canción, cada iniciativa, porque le debo tanto a mi público que no se merecen menos que lo mejor, gracias por esto”, comentó Olga Tañón.

Olga Tañón cerró un 2022 llena de éxitos, con 12 nuevos lanzamientos musicales, conciertos sold out y más de 10 millones de streams mensuales en Spotify. 

Botón volver arriba