PDIPoliciales

PDI CORONEL DETUVO A DOS PERSONAS Y DECOMISÓ MÁS DE 1950 DOSIS DE DROGA

El operativo desarrollado en el sector Lagunillas III, permitió reducir un importante punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal  (Bicrim) Coronelina aprehendieron a un hombre y una mujer por infracción de la Ley de Drogas en su artículo 4°.

La información recopilada por los oficiales permitió establecer que en dos inmuebles del sector Laguinillas III, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base. Además en uno de ellos mantenía un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad para alertar de la presencia policial.

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se incautaron 1957 dosis de cocaína base, 12 municiones calibre, 01 chaleco antibalas, 02 cámaras de vigilancia y otros elementos propios del delito.

El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que: “Los imputados adquirían la droga a través de terceros, la cual dosificaban en su domicilio y posteriormente vendían a 2 mil pesos la dosis. Además, contaban con un sofisticado sistema de vigilancia para alerta sobre la presencia policial”.

De los detenidos, la mujer presentaba antecedentes policiales previos por el mismo delito, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba