Los Ángeles

PDI desbarata banda criminal en Los Ángeles y captura a 6 homicidas

En total se detuvo a 16 individuos y se incautaron 17 armas de fuego de diferente calibre, 20 kilos de droga, 13 millones de pesos en efectivo y más de 700 municiones.

Un gran golpe al narcotráfico y a la delincuencia en Los Ángeles ha dado la Policía de Investigaciones al capturar a una banda criminal en un amplio operativo aéreo y terrestre.

El Jefe de la PDI regional, Jorge Valdés Castro, indicó que «quiero felicitar a los más de 250 efectivos que participaron en este exitoso procedimiento policial, donde con más de 25 domicilios intervenidos, hemos logrado desarticular una organización criminal en Los Ángeles. Fueron más de 15 detenidos, que se encontraban generando terror y efectuando delitos de muerte y otros en la comuna».

«Con este golpe podemos decir que esta Policía seguirá trabajando en pos de la comunidad y evitaremos este mal que está ocurriendo en la ciudad de Los Ángeles. Son armas de gran calibre que generaban odio en la población», recalcó.

En tanto, Juan Bravo, Jefe de la Brigada Antinarcoticos de Los Ángeles, detalló que «en un trabajo conjunto con la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, se dio curso a 6 detenciones por el delito de homicidio. En total son 16 detenidos, 12 hombres y 4 mujeres, con dos extranjeros entre ellos. Se incautó 20 kilos de droga, 13 millones de pesos y 17 armas de fuego de diferentes calibres, además de 700 municiones».

En tanto, la Delegada Presidencial Paulina Purrán, resaltó que «esto es muy significativo y otorga mayor tranquilidad a los vecinos, y algo que proviene de un trabajo arduo e incansable de nuestros policías. Para la tranquilidad de la gente de Los Ángeles, este es un tremendo golpe y avance en la búsqueda de un mejor vivir para nuestra sociedad y nuestros niños».

Igualmente el Alcalde Esteban Krause indicó que «he venido a felicitar y agradecer a la Policía de Investigaciones. He podido ver todo lo incautado y este es un golpe fuerte para los delincuentes que viven en nuestra comuna. Esta es una gran tarea que hay que destacar»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba