PDI

PDI DETUVO A BANDA CRIMINAL LIDERADA POR 3 MUJERES EN MULCHÉN

El operativo antidrogas permitió la incautación de más de 150 dosis de diversas sustancias ilícitas, que se encontraban listas para ser distribuidas en la región

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción lograron la detención de una banda criminal, compuesta por 3 mujeres y un hombre, quienes se dedicaban a la adquisición, comercialización y distribución de diferentes sustancias ilícitas, manteniendo como centro de operaciones en la comuna de Mulchén.

En el procedimiento, se allanaron 6 domicilios, en los cuales se encontró 10 kilos, 36,69 gramos de Cocaína Base; 648,75 gramos de Cannabis; 173,7 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 13,58 gramos de Ketamina. Además de $6.602.950 de pesos en dinero en efectivo y producto de la venta de droga; un arma a fogueo y diversos elementos para la dosificación.

«Esta banda criminal, liderada por 3 mujeres distribuía droga en la comuna de Mulchén y el resto de la Región del Biobío. En el operativo se encontró un arma a fogueo, la cual era utilizada para amedrentar a los grupos rivales. Los integrantes, ya mantenían antecedentes por los mismos delitos», sostuvo el comisario Alejandro Barraza de la Brianco penquista.

La droga incautada equivale a más de 150 mil dosis, las cuales fueron sacadas de circulación. Con este operativo se entrega tranquilidad a la población y se logra disminuir la sensación de inseguridad.

Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba