PDIPoliciales

PDI LOS ÁNGELES DETIENE A DOS HOMBRES PRÓFUGOS POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL DE MENOR DE 14 AÑOS

Ambos sujetos se encontraban prófugos y cambiaban constantemente de domicilio para evitar ser aprehendidos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles, detuvieron a dos sujetos de 41 y 49 años, por el delito de Abuso Sexual a menor de 14 años y ultraje público a las buenas costumbres, quienes se encontraban prófugos de la justicia.

El Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles, Subprefecto Rodrigo Claramunt sostuvo que “en base al análisis de los antecedentes, inteligencia policial y diversas técnicas investigativas, detectives de ésta unidad especializada lograron establecer el paradero de ambos imputados”.

Uno de los detenidos fue encontrado residiendo en la ciudad de Santiago, lugar donde fue aprehendido, en tanto ambos sujetos cambiaban constantemente de domicilio con la finalidad de eludir el accionar policial, agregó el Subprefecto Claramunt.

Uno de los imputados contaba con antecedentes policiales anteriores y ambos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantías correspondientes,  para su respectiva audiencia de control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba