Mulchén

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A IMPUTADO POR ROBO CON AGRESIÓN SEXUAL

Oficiales de la prefectura provincial Biobío capturaron a un sujeto de 31 años de edad, quien sería el responsable del hecho delictual ocurrido en la comuna de Mulchén.

Los detectives luego de recibir una instrucción para investigar el delito ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada en un hogar de Mulchén, iniciaron diligencias consistentes en entrevistas, empadronamientos, estudio del sitio del suceso y diferentes tipos de pericias, las cuales permitieron establecer la dinámica de cómo ocurrió el robo y la agresión de tipo sexual.

Según explicó el jefe de la prefectura provincial Biobío, subprefecto Óscar Bacovich: “a través de un equipo multidisciplinario compuesto por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles y la brigada territorial de Mulchén, logramos establecer evidencia tanto científica como técnica, datos criminalísticos, con el cruce de información y análisis de todos los antecedentes, lo que nos permitió individualizar en poco tiempo al autor de este grave delito”.

Respecto al hecho, desde la PDI mencionaron que mientras la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, un sujeto desconocido ingresó al inmueble por medio del escalamiento, quien luego de reducirla la violentó sexualmente, para luego sustraer algunas pertenencias y huir del lugar en dirección desconocida.

En relación al aprehendido con variados antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, será puesto a disposición del tribunal este sábado en la mañana.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Siguenos en TIKTOK

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba