Provinciales

Delegado Presidencial se reúne con municipios por recientes atentados terroristas

Ignacio Fica indicó que la intención de la cita era mantener activos los canales de comunicación y cooperación entre autoridades ante estos hechos.

Este lunes, el Delgado Presidencial Ignacio Fica, se reunió con las policías y municipios que han estado alertas ante los últimos atentados incendiarios registrados en la provincia de Biobío.

La máxima autoridad provincial indicó que «hay una situación que nos tiene muy ocupados y también ha generado alarma en la población con respecto a los hechos de violencia que hemos tenido en el último mes y medio».

«Es por eso que vimos necesario generar una reunión de coordinación con los municipios, con sus alcaldes y sus equipos; para mantener una información mucho más fluida con respecto a los procesos que estamos llevando, de carácter investigativo, operacional y preventivo», detalló el Delegado.

Por último Fica indicó que «esta reunión consiguió su objetivo con respecto a mantener informadas a las autoridades y generar líneas de trabajo para que dentro de sus labores, estas instituciones también puedan aportar en la investigación de los hechos».

Los municipios participantes en la reunión fueron los de Quilaco, Los Ángeles, Santa Bárbara, Laja Y Antuco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba