LocalesLos Ángeles

DESTACAMENTO DE MONTAÑA N.° 17 “LOS ÁNGELES”PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACIÓN DEL 142º ANIVERSARIO DE LAS GLORIAS NAVALES

Durante la mañana del viernes 21 de mayo de 2021, como ha sido tradición en la comuna de Los Ángeles, se efectuó la ceremonia de conmemoración del centésimo cuadragésimo segundo aniversario del combate naval de Iquique y día de las glorias navales. La ceremonia fue presidida por el Representante del Gobernador de la Provincia de Biobío, Don Germán Barra Fuentealba, Cdte. del DESMÑA N.º 17 “Los Ángeles”, Teniente Coronel Raúl Ferreira Assad, Alcalde de la comuna de Los Ángeles, Don Esteban Krause Salazar, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Círculo Naval de Los Ángeles y Cuerpo de Bomberos Los Ángeles.
La actividad comenzó con un homenaje a la gesta de Prat, tras lo cual se rindieron ofrendas florales, la que fueron presentadas por el Cdte. del Destacamento, acompañado por el SOM de Destacamento, SOM. Miguel Ubeira Santibáñez, para honrar al máximo héroe naval.
Enfatizando que, dicha presentación, se llevó a cabo en la laguna “Esmeralda”, donde se encuentra el busto de nuestro héroe naval, en la cual la comuna de Los Ángeles honra la figura de Prat y Armada de Chile.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba