Politicas

“Lo peor que le puede pasar a un gobierno es tener autoridades debilitadas y sin credibilidad”

La Ministra del Interior, Izkia Siches, durante una intervención en la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados denunció la expulsión de ciudadanos extranjeros que supuestamente habría ocurrido durante el gobierno anterior. Más tarde se retractó, a través de su cuenta de Twitter.

“Lo que hizo la ministra Siches en la Comisión de Seguridad de la Cámara fue denunciar liviana e infundadamente una serie de eventuales delitos que según ella habrían cometido ex autoridades, mentira por la cual luego debió salir a pedir disculpas públicas”. Manifestando su rechazo a los dichos de la titular del Interior, el Senador Enrique van Rysselberghe criticó las acusaciones falsas realizadas por la Ministra.

  

“A mi parecer, esto es muy grave, porque lo peor que le puede pasar a un gobierno es tener autoridades debilitadas y sin credibilidad, más aún si se trata de aquélla que aborda temáticas tan importantes como las relativas a la seguridad interior del país”, resaltó EVR.

Por último, el parlamentario gremialista indicó: “Es necesario que el presidente Boric evalúe la continuidad de la ministra del interior y haga pública su decisión sobre el futuro de Izkia Siches en el ministerio del interior”.

Senador Enrique van Rysselberghe sobre declaraciones de Ministra Siches

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba