ConcepciónPDI

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A CLAN FAMILIAR DEDICADO A LA VENTA DE DROGAS

  • 4 hombres y 2 mujeres fueron detenidos por su responsabilidad en la adquisición, dosificación y comercialización de estupefacientes.

 

El Equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción ingresó a seis domicilios en el sector Valle Nonguen de la comuna de Concepción, incautando en su interior más de 1 1/2 kilo de Cocaína Base y alrededor de 8 gramos de marihuana a granel, por lo que detuvo a 6 personas por su responsabilidad.

Este clan Familiar, de manera coordinada se dedicaba a la adquisición, dosificación y comercialización de droga, utilizando exclusivamente un domicilio para las transacciones con los consumidores, al que llamaban “La Oficina”, haciendo alusión a los horarios en que se efectuaban las ventas. Tras vigilancias, seguimientos y otras técnicas investigativas, se determinó que estas personas además efectuaban ventas de droga en modo “Delivery”, utilizando para ello vehículos adquiridos recientemente, producto del enriquecimiento ilícito.

«Nuestra investigación nos permitió desarticular un clan familiar dedicado a la venta de droga que utilizaba un domicilio como base al cual denominaban “La Oficina», con los antecedentes recopilados se concretó la detención de 6 personas”, sostuvo el comisario Antonio Jeldrez, subjefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción

En las diligencias, además de la incautación de droga, se decomisaron más de $ 37 millones de pesos en dinero en efectivo y 3 vehículos utilizados por los imputados, asociados a los ilícitos investigados. Los detenidos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba