PDIPoliciales

PDI DE CONCEPCIÓN DETUVO A DOS MUJERES POR INFRACCIÓN A LA LEY 20.000

El procedimiento desarrollado en el sector de Boca Sur logró neutralizar dos puntos de acopio y venta de droga.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Concepción, capturaron a dos mujeres imputadas por el delito de microtráfico.

El jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Mauricio Jorquera sostuvo que: ”Los antecedentes reunidos por el equipo investigador indicaban que en dos domicilios emplazados uno frente del otro, se dedicaban a la dosificación y venta de droga a consumidores del sector, lo anterior alertó a la policía civil”.

subprefecto Mauricio Jorquera

En coordinación con el Ministerio Público se hicieron los registros de dos inmuebles, permitiendo incautar, 83 envoltorios de cocaína base, 32,82 gramos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo producto de la venta ilícita de estas sustancias y otras especies asociadas al delito.

El subprefecto Mauricio Jorquera explicó que: “dentro del allanamiento en uno de los domicilios se ubicó a un hombre mayor de edad, maniatado y con evidentes lesiones corporales, iniciándose una investigación por el delito de secuestro”.

Dos de las dos detenidas, una de las cuales contaba con antecedentes policiales anteriores, fueron puestos a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención.

Recibe nuestro newsletter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba