PDIPoliciales

PDI TALCAHUANO DETUVO A SUJETO POR RECEPTACIÓN DE AUTO ROBADO A TRAVÉS DE “ENCERRONA”

La víctima se encontraba en el sector de Lenga, cuando fue abordado por 6 sujetos, quienes lo intimidaron y sustrajeron su vehículo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano detuvieron a un hombre por el delito de Receptación, debido a que en su poder se encontró un automóvil que había sido robado en Lenga, a través de un Robo con Intimidación, modalidad “encerrona”.

El pasado 9 de julio, mientras la víctima se encontraba en Caleta Lenga, repentinamente 6 sujetos, a bordo de dos vehículos y portando armas de fuego, lo abordan e intimidan, sustrayendo el auto.

Frente a esto, los oficiales policiales inician las indagaciones, a través de diversas técnicas investigativas, obteniendo como resultado dar con el paradero del carro y deteniendo a la persona que lo tenía en su poder.

“El vehículo fue hallado en el sector de San Pedro de la Costa y se encontraba con placas patentes robadas a un vehículo de similares características. Hacemos un llamado a denunciar este tipo de ilícitos, de esta manera podremos obtener mayores antecedentes y de esa forma continuar aportando a la seguridad de la comunidad”, puntualizó el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, subprefecto Jorge Ogueda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba