PDIPoliciales

Prisión preventiva para tres imputados por millonario robo a mujer después que salió de un banco

Tres imputados que sustrajeron 1 millón 800 mil de pesos a una mujer que había sacado el dinero desde un banco en San Pedro de la Paz, quedaron en prisión preventiva, después que fueran formalizados por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío por robo por sorpresa.

De acuerdo a las diligencias realizadas por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, el miércoles último los individuos pincharon un neumático del vehículo de la mujer y fingieron querer prestarle ayuda en el sector de la Vega Monumental de Concepción, para concretar el delito.

La fiscal Carmen Luz Flores, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, dijo que después que se ampliara la detención del grupo delictual, la Fiscalía les formalizó investigación hoy a C.M.R. (38), apodado el Peca; KSMY (19) y C.B.U. (36), apodado el Pelé.

El inspector Rodolfo Betancourt, de la BIRO de la PDI, explicó que la víctima pudo recuperar la totalidad del dinero sustraído, gracias a que un equipo de la policía civil actuó rápidamente al percatarse de la comisión del delito y pudo atrapar a los imputados.

inspector Rodolfo Betancourt

El tribunal otorgó un plazo de tres meses para que la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío finalice la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba